Los hinchas del balompié colombiano nuevamente son protagonistas y es que este sería un nuevo caso de violencia perpetrado por aficionados del Cúcuta en contra de Atlético Nacional.
Momentos de tensión vivió Atlético Nacional este martes en Cúcuta, luego de que el bus en el que se transportaba el equipo fuera atacado con piedras cuando se dirigía al estadio General Santander, donde disputará el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa BetPlay frente al Deportivo Cúcuta.
Leer más: ‘Cae’ el quinto implicado en el crimen del italiano Alessandro Coatti
Como consecuencia del ataque, el delantero Alfredo Morelos resultó herido y debió ser atendido por el cuerpo médico del club. Aunque aún no se conocen detalles sobre la gravedad de la lesión, se supo que el jugador fue valorado en el banco técnico del estadio minutos después del incidente.
El bus terminó con varios vidrios rotos y la agresión ocurrió a pocas horas del inicio del compromiso, previsto para las 4:00 p. m. Atlético Nacional llega al partido con ventaja de 1-0, tras ganar el encuentro de ida.
Alfredo Morelos ha sido una de las figuras destacadas del conjunto verdolaga en la presente temporada, con 10 goles anotados en la liga. Su posible ausencia sería una baja importante para el equipo antioqueño en su lucha por avanzar a octavos de final del certamen.
