El jefe del ente de control se encuentra haciendo los ajustes necesarios y de ley dentro de su esquema de colaboradores.
En las últimas horas se conoció que la contadora Mildreth Armenta Muegues, asumió sus funciones como jefe de la Oficina de Planeación y Participación Ciudadana de la Contraloría General del Magdalena.
Ante Alberto Mario Garzón Wilches, contralor General del Magdalena, se juramentó la nueva miembro del equipo de la oficina del control fiscal en el Magdalena.
Según se confirmó, el Contralor se encuentra haciendo los ajustes necesarios y de ley dentro de su esquema de colaboradores, para una mejor optimización de atención al usuario y a los oficios pertinentes.
Armenta Muegues, es contadora pública, especialista en Alta Gerencia, Revisoría Fiscal y Auditoria Externa, quien venía presentando sus servicios en la Agencia Nacional de Minería en la capital del país.
La funcionaria manifestó que entregará toda su experiencia y vocación de servicio en beneficio del control fiscal asegurando siempre la preservación de los recursos y el patrimonio de los Magdaleneses.