Síguenos

Mundo

Así son los tres nuevos iPhone 11 que anunció Apple

Así son los tres nuevos iPhone 11 que anunció Apple

Después de meses de especulaciones y filtraciones, Apple reveló al mundo sus nuevos modelos de iPhone y demás productos de su ecosistema en su evento de septiembre.

En esta ocasión, los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los nuevos teléfonos con los que nos espera conquistar. Mejoras en su chip, así como nuevos colores y una cámara renovada que gustará tanto a novatos en la fotografía como profesionales.

Los tres teléfonos tienen mejoras en sus cámaras, siendo el iPhone 11 una opción menos costosa con un sistema de dos cámaras, mientras que el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, cuentan con un sistema de tres pantallas.

Una característica que cambiaron en la aplicación de cámara es la posibilidad de previsualizar cómo se vería la fotografía con los lentes más amplios, y decidir inmediatamente si prefieres tomar la foto con ese lente. Todas las mejoras hechas en las cámaras pueden ser utilizadas para tomar videos o fotos. También, Apple introdujo los “slofies”, una nueva forma de tomarte selfies en cámara lenta.

Asimismo, anunció un nuevo modo oscuro que permite tomar fotografías en condiciones de luz muy bajas. Este modo se activa automáticamente cuando abres la aplicación de cámara.

El chip A13 Bionic fue mejorado de forma significativa. Es el chip más rápido en un smartphone, siendo 20 veces más rápido que el A12, lo que garantiza que pueda procesar más de 1 trillón de operaciones por segundo.

El iPhone 11 es la oferta menos costosa de Apple. Lo primero que mostró la empresa fue un cambio en su diseño de aluminio y vidrio exterior, que rodea la cámara para protegerla. Viene en seis colores diferentes: morado, verde, amarillo, blanco, negro y rojo.

Su pantalla de 6.1” Liquid Retina Display True Tone es complementada con Dolby Atmos para mejorar la experiencia de entretenimiento. Sigue contando con la polémica muesca, a la que muchos se han ya acostumbrado.

El iPhone 11 cuenta con un sistema de dos cámaras. Puede tomar videos en 4K en 30 cuadros por segundo, y tiene un muy buen sistema de estabilización.

Su batería dura una hora más que en el iPhone Xr, la versión más asequible que Apple lanzó el año pasado.

Vendrá disponible en opciones de 64GB, 128GB Y 256 GB. Su precio empieza en los $699 dólares pero puede conseguirlo por $16.62 dólares mensuales en la página web de Apple cuando salga a la venta el 13 de septiembre en la página web de Apple o el 20 de septiembre en las tiendas físicas.

El iPhone 11 Pro es el hermano del medio que en realidad es tan bueno como su hermano mayor, el iPhone 11 Pro Max. La principal diferencia es que el segundo es más grande, pero toda su tecnología y características son las mismas por dentro y por fuera.

Se pueden reservar a partir del 13 de septiembre en la página web de Apple o conseguir uno en las tiendas físicas el 20 de septiembre.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo