Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales Local

Así serán las honras fúnebres de las víctimas de accidente en Gaira

Las ceremonias religiosas serán realizadas en diferentes horarios, puesto que los cuerpos no fueron entregados al mismo tiempo.

Aunque inicialmente se habló de un sepelio colectivo para las seis víctimas fatales del aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, los familiares decidieron al final hacerlos por separado.

La decisión se debió a que los cuerpos de los difuntos no fueron entregados al mismo tiempo, y sus familiares quieren velarlos en casa el tiempo correspondiente.

La primera persona el recibir cristiana sepultura durante la tarde de este martes será Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana.

Así mismo, los primos Laura Valentina De Lima y Juan Diego Álzate Ordóñez, serán sepultados 11:00 de la mañana de este miércoles.

Además, los familiares anunciaron que, al joven Álzate se le realizará un homenaje en la cancha de fútbol Pedro León Acosta, por parte de sus compañeros de la escuela deportiva que conformaba.

Así mismo, Jair Romero padre de los hermanos que perdieron la vida en este hecho, informó que los adolescentes serán velados en su vivienda ubicada en el sector de La Quemada. 

Acto seguido, a las 3:00 pm de este miércoles se llevará a cabo una misa y serán dirigidos hasta el cementerio de Gaira, donde les darán cristiana a sepultura.

Igualmente, el sepelio de la joven Maria Camila Martínez cuyo cuerpo será entregado en horas de la tarde, será sepultada este miércoles.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

El ataque sicarial ocurrió la noche del domingo.  Un ataque a bala en el sector de la Playa en Ciénaga, Magdalena; dejó a un hombre muerto...

COVID-19

Los fallecidos fueron en Santa Marta. El último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, detalla que el Magdalena se registraron 119 nuevos...

Judiciales Local

Asimismo, se logró la captura de cuatro personas por diferentes delitos, la incautación de seis armas traumáticas y 15 armas corto punzantes. La Policía...

Santa Marta

De acuerdo con la información, todas las clínicas de la ciudad reportan disponibilidad de cuidados intensivos para atender enfermos. De acuerdo con el reporte...

Judiciales

Los hechos ocurrieron en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira. Los hurtos siguen siendo un dolor de...

Judiciales Local

Esto con el objetivo de que la jueza revise los elementos probatorios presentados por la defensa del empresario durante la diligencia. Luego de más...