Las ceremonias religiosas serán realizadas en diferentes horarios, puesto que los cuerpos no fueron entregados al mismo tiempo.
Aunque inicialmente se habló de un sepelio colectivo para las seis víctimas fatales del aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, los familiares decidieron al final hacerlos por separado.
La decisión se debió a que los cuerpos de los difuntos no fueron entregados al mismo tiempo, y sus familiares quieren velarlos en casa el tiempo correspondiente.
La primera persona el recibir cristiana sepultura durante la tarde de este martes será Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana.
Así mismo, los primos Laura Valentina De Lima y Juan Diego Álzate Ordóñez, serán sepultados 11:00 de la mañana de este miércoles.
Además, los familiares anunciaron que, al joven Álzate se le realizará un homenaje en la cancha de fútbol Pedro León Acosta, por parte de sus compañeros de la escuela deportiva que conformaba.
Así mismo, Jair Romero padre de los hermanos que perdieron la vida en este hecho, informó que los adolescentes serán velados en su vivienda ubicada en el sector de La Quemada.
Acto seguido, a las 3:00 pm de este miércoles se llevará a cabo una misa y serán dirigidos hasta el cementerio de Gaira, donde les darán cristiana a sepultura.
Igualmente, el sepelio de la joven Maria Camila Martínez cuyo cuerpo será entregado en horas de la tarde, será sepultada este miércoles.