En video se observa como los atracadores amenazaron con arma de fuego a los pasajeros para obligarlos a entregar sus objetos personales.
Ya la delincuencia en Santa Marta no tiene límites. En las últimas horas un grupo de personas robaron con arma de fuego a plena luz del día un bus urbano.
A través de un video se observa como tres atracadores se suben al interior de un bus haciéndose pasar como pasajeros, minutos después amenazan con arma de fuego a los demás tripulantes quienes son obligados a entregar sus objetos personales.
En las imágenes se ve también el momento en el que uno de los delincuentes apunta con el revolver a la cabeza del conductor, para que le entregue el producido, mientras que los dos amedrentan a los demás pasajeros, quienes en medio del susto obedecen.
En cuestión de minutos los tres malhechores se bajan del bus y emprenden la huida. El hecho ocurrió sobre la calle 30 en Santa Marta.
El pánico por los constantes atracos en los buses, taxis, avenidas y barrios viene en aumento en la capital del Magdalena.
La ciudadanía a denuncia que la falta de pie de fuerza en Santa Marta ha generado más hechos de violencia, por lo que hacen un llamado, a las autoridades policiales y distritales para que tomen medidas más estrictas para mitigar los hurtos y asesinatos en la ciudad.