Se realizaron cambios en diferentes diócesis de la capital y algunos municipios del Departamento.
El sacerdote José Alfredo Ordoñez sale Nuestra Señora de Fátima y pasa a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Jovani Restrepo, llega al Sagrado Corazón de Jesús en Los Almendros por José Antonio Díaz, quien irá a La Eucaristía.
Así fueron algunos de los cambios que se realizaron en las diócesis de Santa Marta, y en algunos municipios del Magdalena.
Monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de Santa Marta, realizó 30 nombramientos en diferentes parroquias del Magdalena, las cuales tendrán nuevos sacerdotes desde el miércoles 15 de enero de 2020.
Entre los cambios se destacan la de José Alfredo Ordoñez, quien va de Nuestra Señora de Fátima (Manzanares) a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Porvenir); así como José Antonio Díaz, quien pasa de Sagrado Corazón de Jesús (Los Almendros) a La Eucaristía (Bavaria).
Otros templos que tendrán cambios son El Rodadero, La Paz, Gaira, Catedral Basílica.
En otros municipios del Magdalena, habrá cambios en la San Juan Bautista de Ciénaga, donde llegará Monseñor Dairo Navarro, quien estaba en Fundación, mientras que Orlando Daza pasa de Algarrobo a Fundación.
Aracataca, Orihueca y Riofrío, también tendrán variaciones en sus líderes religiosos.