La Policía hace cumplir las directrices de la alcaldesa, Virna Johnson.
Desoladas y custodiada por uniformados de la Policía Metropolitana amanecieron este martes las principales playas de Santa Marta, esto luego de la orden entregada por la mandataria de los samarios, Virna Johnson, de cerrar los sitios turísticos para evitar el contagio de coronavirus.
Según lo comunicado por las autoridades, los propios y turistas que por estos días visitan la capital del Magdalena, han acatado al llamado de quedarse en casa o sus sitios de hospedajes. Sin embargo, otros ciudadanos del interior han optado por tomar rumbo hasta su ciudad de origen y así estar resguardados en sus hogares para prevenir el virus COVID 19.
Esta medida de cierre de playas, salas de videojuegos, gimnasios, discotecas, bares y toque de queda después de las 8:00 de la noche se adelantará hasta el próximo 30 de marzo; así la secretaria de Salud, en cabeza de la alcaldesa, Virna Johnson, buscan evitar que el coronavirus llegue a esta zona del país y haya una rápida propagación en los samarios.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, se tomó la Bahía ‘más linda de américa’ para vigilar que sus hombres adelanten las operaciones y prevengan a las personas ingresen a tomar baños en ese balneario.