La hija de la excongresista prófuga de la justicia, Aída Merlano, le dio motivo a todos sus críticos para que hablen cuando en sus redes sociales registraba por medio de vídeo y fotografías demostraba como disfrutaba de los carnavales en Barranquilla mientras su mamá se encuentra detenida en Venezuela.
Aída Victoria Merlano compartió el sábado unos filmes donde se veía muy feliz en la Batalla de Flores y el Super Concierto, dos de los eventos más importantes de las populares fiestas carnavaleras de la capital del Atlántico.
Y al parecer, fue tanto el revuelo que causaron sus publicaciones, pues se conocieron en medio de la complicada situación judicial que vive su mamá y ella misma por el juicio que le taca afrontar.
En Twitter, Merlano le respondió a una seguidora que le comento el video donde se ve haciendo un sensual baile, pues lo habría grabado en medio de la depresión que estaría sufriendo, padecimiento que su mamá confesó en la audiencia que tuvo antes la justicia venezolana y cuyos apartes publico la revista Semana.
Luego, la hija de la exparlamentaria envió un mensaje a quienes se molestan con sus publicaciones y, finalmente, compartió un vídeo donde, contrario a mostrarse afectada por los comentarios, demostró su talento en la pista y exhibió sus atributos.
En ese video, que ya había compartido en Instagram, Aída Victoria incluso le contestó a un tuitero que se burló de ella y vaticinó que la joven terminará en la cárcel ‘El buen pastor’.
Cabe señalar que Merlano Manzaneda todavía está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la fuga de su mamá en octubre pasado.