Gran noche para los Nationals y para su pícher Stephen Strasburg, quien recibió el reconocimiento como el jugador más valioso (MVP) en la Serie Mundial no solo se completó con la gloria deportiva, General Motors lo premió con un auto deportivo Corvette Stingray 2020.
El Corvette último modelo que ni siquiera aún sale a la venta en la red de distribuidores, fue la cereza del pastel en una noche mágica para Strasburg y los Nacionales de Washington.
Este vehículo es especial, pues cuenta con un motor central que parecía un sueño imposible y que le tomó muchos años a Chevrolet desarrollarlo. El MVP de la Serie Mundial se fue a casa con un Chevy Corvette C8 2020.
El costo de este Corvette Stingray comienza en su precio base es 60.000 dólares (203 millones de pesos) y cuenta con un motor de 490 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque, el auto deportivo más barato en relación con automóviles con desempeño similar.
El nuevo Corvette viene con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. El nuevo y flamante auto en color rojo brillante se presumió en el estadio de Houston como parte de las ceremonias de premiación que acompañaron la victoria del equipo visitante.
Esta es la decimocuarta temporada en la que Chevy ha otorgado al MVP un auto último modelo. Los ganadores de 2018 y 2017 recibieron una camioneta Chevy Silverado y el ganador hace tres años, Ben Zobrist de los Cachorros de Chicago, se llevó a casa una edición especial del 50 aniversario del Camaro SS 2017.
Strasburg lanzó 14.2 entradas combinadas con 14 ponches y cuatro carreras permitidas. Obtuvo la victoria en sus cinco inicios de postemporada, sin mencionar una aparición de alivio de bloqueo de tres entradas en el juego de comodines.