En medio del procedimiento se le halló el arma con la que cometió el crimen.
Como Ángel Hernández Sanabria, de 25 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Zona Bananera.
Según el reporte entregado por las autoridades, el sujeto es señalado de haber asesinado a tiros a un hombre identificado como Frank Antonio Martínez Cruz, de 39 años.
“El caso se presentó cuando la víctima se encontraba en una discoteca del corregimiento de la Gran Vía y el detenido le propinó varios impactos de bala”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.
El alto oficial indicó también que, en medio del procedimiento de registro al homicida, le encontraron el arma de fuego, un revólver calibre 38 milímetros con munición percutida, utilizado para cometer el hecho criminal.
Por tal razón, fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, dicha entidad será la encargada de resolver su situación judicial.