Familiares exigen justicia mientras las autoridades investigan los motivos detrás del crimen
Nuevos detalles han surgido sobre el asesinato de Daniel Ríos, el joven dedicado a la venta de agua potable en carrotanque que fue baleado en la madrugada del lunes en las afueras del establecimiento nocturno, ubicado en la Troncal del Caribe, vía a Gaira.
Según las investigaciones preliminares, Ríos no se encontraba en el lugar inicialmente, sino que recibió una llamada, al parecer de conocidos, que lo invitaban a acudir al establecimiento.
Sin sospechar lo que ocurriría, llegó al sitio y, en cuestión de segundos, fue atacado por sicarios que se movilizaban en motocicleta. Se escucharon más de diez detonaciones, impactándolo en varias partes del cuerpo y acabando con su vida de manera inmediata.
Los familiares del joven llegaron hasta la escena del crimen, sumidos en el dolor y exigiendo respuestas sobre lo ocurrido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre posibles móviles o responsables, pero han asegurado que se encuentran analizando cámaras de seguridad y recopilando testimonios para esclarecer el caso.
Con la muerte de Ríos ya son 17 los casos de sicariato en Santa Marta en lo que va del año 2025.