Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
En la búsqueda de los sicarios que asesinaron a Urbano José Rincón Roa, se encuentran peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se trasladaron hasta el barrio Los Almendros para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento del crimen.
De acuerdo con lo informado por el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, las primeras hipótesis preliminares que se manejan del homicidio sería un posible ajuste de cuentas.
Con anotaciones
De Urbano José Rincón Roa se conoció que, tienes anotaciones judiciales por el delito de lesiones culposas y concierto para delinquir por amenazas.
El crimen
Cabe recordar que, la acción criminal se produjo en la tarde de este jueves en la carrera 16 entre calle 4 y 5 del barrio 20 de Julio, al norte del Distrito.
De acuerdo con las primeras versiones, el occiso se movilizaba en una camioneta marca BMW, de placas JQS – 122, matriculada en Sabaneta, Antioquia.
Según testigos, el individuo que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra ‘José Urbano’.
Malherido, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió.