Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Judiciales Local

asesinato de ‘el chupa’ sería por ajuste de cuentas


El hombre había salido en el mes mayo de la cárcel Rodrigo de Bastidas con medida de aseguramiento domiciliaria.

Los samarios se encuentran preocupados por el alto índice de criminalidad  y delincuencia, que se viene presentando en la ciudad, mientras los ciudadanos disfrutaban del partido  de la selección Colombia, el pasado martes un hombre fue asesinado a tiros al interior de su vivienda.

La tranquilidad del barrio en el barrio Juan XXIII, se vio interrumpida por las diferentes detonaciones que se escucharon al interior de la residencia de Daniel Edgardo Mendoza Garzón alias ‘Chupa’, que acabaron con su vida.

El día del homicidio hasta altas horas de la noche, investigadores judiciales de la Policía se quedaron en la escena del crimen recopilando evidencias para lograr la identificación de los delincuentes y motivos de este nuevo asesianto.

En el lugar los investigadores de este caso lograron obtener una hipótesis principal la cual apunta a un presunto ajuste de cuentas entre las bandas que se disputan los territorios, para la venta de droga.

Los agentes de la Sijín encargados de esa investigación, no descartan ninguna hipótesis, recordemos que alias ‘Chupa’ tiene un amplio prontuario delictivo. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades,había ingresado en cuatro oportunidades a centros penitenciarios por comisión de delitos y había salido en el mes de mayo de la cárcel Rodrigo de Bastidas con medida de aseguramiento domiciliaria.

Homicidio

El hecho de sangre se presentó durante la noche del pasado martes 8 de junio, en  una vivienda ubicada sobre la carrera 25 con calle 8 del barrio Ensenada 1,  Juan XXIII.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue ultimado a bala al interior de su residencia por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios una vez cometieron la acción criminal emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que Mendoza Garzón fue trasladado hasta el puesto de salud de Bastidas, donde llegó sin signos vitales ante la gravedad de la lesión.

Hasta el centro de salud, llegaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

El hombre que conducía un motocarro perdido el control y chocó contra el pavimento. En la mañana de este domingo se presentó un accidente...

Judiciales Local

La acción judicial ocurrió en la carrera 26 con Avenida Libertador La Policía Metropolitana de Santa Marta continua con los operativos de vigilancia y...

Santa Marta

El sector se benefició con la instalación de siete luminarias y dos reflectores. La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar,...

Judiciales Local

El cargamento de cocaína tendría un valor aproximado de 25 millones de dólares en los mercados internacionales. Este sábado en Santa Marta mediante un...

Santa Marta

Los operativos se realizaron en el Centro Histórico y todo el corredor turístico de la ciudad. En el marco del Día Mundial de la...

Santa Marta

Las sanciones fueron la suspensión de actividades por cinco días. La Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Policía Metropolitana de Santa marta realizaron...