Cuando presuntamente intentaba atracar a una mujer que caminaba por el sector del barrio Los Almendros de Soledad en Barranquilla, un hombre fue asesinado.
De acuerdo lo publicado por el portal Zona Cero, una persona que iba en una van se percató del atraco y sacó un arma que tenía en su poder, apuntó contra el presunto delicuente y con un solo tiro acabó con la vida de este hombre, que quedó tendido a la mitad de la calle.
Su cómplice, quien iba de parrillero, corrió varias cuadras para no ser linchado por la comunidad y se refugió en una vivienda, de donde tuvo que ser sacado por agentes del Esmad y conducido a la URI de la Fiscalía. El capturado fue identificado por la Policía como Camilo Andrés Balsa Martínez, de 20 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 32 con un cartucho para el mismo.
Sobre el fallecido, aun aún las autoridades no han podido establecer su identidad. Lo único que se sabe es que era de contextura delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, vestía un jean azul, camisa gris y tenis blanco.
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver e investiga quién fue la persona que disparó.