» Es el tercer hombre baleado en la ciudad en menos de 24 horas.
Arístides Emilio Alzate, delantero que vistió la camiseta del Unión Magdalena en la década de los 1.990; fue ultimado a bala durante las últimas horas al norte de la ciudad.
El hecho de sangre, tercero en la ciudad durante las últimas horas, ocurrió en un billar del barrio 20 de Julio.
Se conoció que el pistolero ingresó al establecimiento -carrera 14 entre calles 5 y 4- y accionó su arma de fuego en 9 veces para ultimar a Arístides Alzate.
Pese a que el ataque fue con varios proyectiles, Alzate quedó vivo, fue traslado a la clínica Mar Caribe pero allí falleció.
Se conoció, por relatos de vecinos del sector donde ocurrió el hecho, que una persona resultó herida en el ataque sicarial.
El herido, es Carlos Antonio Rincón, fue trasladado a la clínica Cehoca donde es atendido por un impacto en una de sus piernas.
Según versiones de moradores del vecindario, el pistolero huyó del lugar de los hechos en una motocicleta color negro y portando casco del mismo color.
Con Alzate, ya son 3 las personas muertas a bala durante las últimas 24 horas en Santa Marta. Anoche, Luis Armando Curtiva, alias Marranito, fue ultimado en Guachaca, mientras que Andrés Felipe Vides, alias Pipe, fue asesinado la madrugada de hoy en el sector de Vista Hermosa, barrio La Paz.