Familiares de la víctima manifestaron a las autoridades que este había recibido amenazas de muerte hace pocos días.
Consternados se encuentran los habitantes del municipio de San Sebastián, Magdalena, tras conocerse del asesinato de Elver Novoa Turizo en la tarde de este viernes 23 de agosto.
El cadáver de Novoa Turizo o ‘Megateo’ como era conocido entre sus allegados, fue hallado en la tarde de este viernes en una trocha del área rural de este municipio por campesinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al sitio, las autoridades se toparon con el cuerpo, el cual se encontraba boca arriba y registraba varios impactos de bala.
De ‘Megateo’ se pudo conocer que era oriundo del corregimiento de Peñoncito y se dedicaba al oficio de carnicero. Una vez fue identificado por sus familiares, los investigadores de la Policía del Magdalena iniciaron con las respectivas pesquisas, encontrándose con la versión de un familiar que indicaría que este había recibido amenazas de muerte por parte de unos hombres, pero se desconocen los motivos de estas advertencias que se materializaron en la tarde de este viernes.
El levantamiento e inspección del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico Investigativo de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de medicina legal del municipio de El Banco, donde sus familiares podrán reclamarlo y darle cristiana sepultura.