El atroz asesinato ocurrió en Brasil, después de una fiesta.
El mundo deportivo de Brasil se vio manchado luego de conocerse el atroz asesinato de Daniel Correa Freitas, de 24 años de edad, quien jugaba para el club Sao Bento. El joven fue asesinado por un empresario, presuntamente por acostarse con su mujer, después de una fiesta.
Los hechos se dieron cuando el joven fue invitado a una fiesta por una amiga suya, quien posteriormente salió en un Uber con la joven y los padres de ella Edison y Cristina Brittes, hacia una casa donde siguió la rumba.
Según medios de Brasil, en el mismo lugar el futbolista entró a una habitación de la vivienda con la mamá de su amiga, al parecer para tener relaciones, según lo revelado por él mismo a través de WhatsApp a un amigo, al que le envió un par de fotos con la mujer durmiendo a su lado.
Posteriormente, Edison, esposo de Cristina, entró a la habitación, los sorprendió y comenzó a agredir al deportista, quien gritaba por su vida. Acto seguido, según versiones de medios brasileños, tres personas más se sumaron a la golpiza y lo atacaron con arma blanca. Finalmente, metieron su cuerpo al baúl de un carro y lo abandonaron en una zona boscosa, para deshacerse de él.