La comunidad de San Jorge en Santa Marta lamenta el fallecimiento de Luis Alfonso Rojas, conocido cariñosamente como “El Lechero”, quien perdió la vida en Bogotá en medio de un trágico intento de atraco.
Rojas habría viajado a Bogotá hace dos años en busca de mejores oportunidades, durante todo este tiempo logró establecerse en la capital y todo marchaba muy bien hasta este fin de semana.
Según el relato de los familiares, Rojas se encontraba caminando por una zona residencial de la localidad de Kennedy, cuando delincuentes se acercaron a él con la intención de despojarlo de sus pertenencias, y al intentar defenderse, Rojas recibió varias puñaladas con un arma blanca causándole la muerte de manera instantánea.
Aunque los vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional y pidieron una ambulancia para auxiliar al joven, “no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales”, según relató uno de los oficiales que atendió el caso.
Los uniformados del cuadrante y el personal de criminalista realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bogotá. Ahora la investigación se encuentra a cargo de la Sijín, quien revisa las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables de este hecho.
Su madre y familiares cercanos en el barrio San Jorge lamentan la pérdida de este joven tan querido y piden la colaboración de la comunidad para que su cuerpo pueda ser trasladado hasta su ciudad natal Santa Marta.
