Tras varias horas de cirugía, lograron salvar la vida del bebé. La víctima mortal era testigo de la Fiscalía contra el ‘Clan del Golfo’.
En un atentado sicarial que se registró en el municipio de Puerto Colombia fue ultimada una mujer de 23 años que estaba embarazada.
La víctima fue identificada como Daniela Ester Berdugo Rivera, y tenía seis meses de embarazo. En el hecho tambien resultó herido Angulo Sandoval, de 19 años.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, le informó a El Heraldo que el ataque a balas sucedió este viernes a las 7:50 de la noche, cuando Berdugo Rivera y Angulo Sandoval se encontraban en el interior de una casa ubicada en la calle 2 # 1N – 2Sur, barrio Vistamar.
En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio en mención, ingresaron al inmueble y con un arma de fuego dispararon contra la pareja.
La mujer recibió dos balazos: uno en la cabeza con salida en el cuello y otro en el antebrazo con salida en el hombro derecho. Por lo que fue llevada a la Clínica Portoazul, donde perdió la vida tras los esfuerzos de los galenos. Sin embargo, el cuerpo médico, tras varias horas de cirugía, lograron salvar la vida del bebé.
De acuerdo con la información suministrada, la mujer era testigo de un proceso de la Fiscalía General de la Nación contra la banda delincuencial el ‘Clan del Golfo’. Sin embargo, los familiares no se han pronunciado sobre esta versión. Empero, un pariente de la mujer dijo a medios de comunicación que, presuntamente, ella había solicitado protección, pero no sé la habían proporcionado.
El hombre que resultó herido por un disparo en el lado derecho del cuello, con orificio de entrada y salida, está siendo atendido en el mismo centro asistencial donde murió su pareja.
Las autoridades se encuentran indagando para dar con el paradero de los pistoleros.