Según lo informado, el joven de 22 años presentaba varias heridas en el pecho.
Un hecho de violencia se registró en la zona rural del municipio de San Zenón, un joven fue asesinado de tres puñaladas.
Se trata del Juan Camilo Mejía Herrera, de 22 años, quien falleció presuntamente al intentar defender a su hermano de la familia de su novia.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Angostura del municipio en mención.
El reporte señala que uniformados de la Policía del Magdalena, por medio de una llamada fueron alertados de una riña que se presentaba con armas blancas.
La Policía también dijo, que todo inicio presuntamente porque el hermano de Juan Camilo Mejía, fue encontrado con la novia en la casa de ella, y los familiares no estaban de acuerdo con la relación e iban arremeter contra la vida de este.
Por lo cual, Juan Camilo al intentar detener el ataque contra su hermano, resultó lesionado con arma blanca en tres ocasiones a la altura del pecho.
El joven herido fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital de San Zenón, donde minutos después de haber ingresado los galenos de turno informaron su deceso.
Funcionarios de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver y se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio.
