En horas de la noche de este sábado, un sicario segó la vida de un hombre en la entrada del barrio Garagoa, al oriente de Santa Marta.
La persona, que está sin identificar, fue atacada en momentos que departía en un estadero de razón social Mundo Licor, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe.
El relato de testigos, indica que un sicario, de contextura gruesa, y con un casco que le protegió el rostro, le propinó 4 disparos.
La muerte de la persona, que lucía un suéter color marrón y pantalón oscuro, fue de manera instantánea, quedando al borde que divide el estadero de la calle.
Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegó al lugar de los hechos, acordonó la zona y realizó las primeras entrevistas para dar con el autor de este crimen, que según los testigos, huyó por la misma vía del establecimiento.
Este es el segundo ataque a bala que se presenta en la ciudad durante las últimas horas, pues al iniciar la tarde, en el barrio 7 de Agosto, fue herido en un ataque sicarial el expolicía José Javier Pérez Aguilar.