La víctima de 49 años, fue atacado en la madrugada de este viernes en el barrio San Juan. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
El sujeto fue atacado a tiros a primeras horas del día en el barrio San Juan, en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El hombre identificado como Fredy Gómez, de 49 años, fue asesinado dentro de una vivienda que, según vecinos, se encontraba cuidando.
Lea aquí: Taxi se salió de la vía y terminó en cuneta en el Ziruma: hay tres heridos
El ataque ocurrió en una casa ubicada en la calle 38 con carrera 17, donde la víctima fue encontrada sin vida por las autoridades. Gómez era un rostro conocido en el sector, especialmente por su oficio como vendedor de arepas, actividad con la que se ganaba la vida desde hace varios años.
Al lugar acudieron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que unidades de la Policía Nacional iniciaron de inmediato las labores de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de un ajuste de cuentas, y se encuentran revisando si el hoy fallecido tenía algún antecedente judicial que pueda ayudar a establecer el móvil del crimen.
