La Zona Bananera vuelve a ser escenario de un hecho sangriento que acrecienta el temor entre los habitantes de esta región ante los reiterados episodios de violencia y criminalidad.
El terror no deja de rondar en las poblaciones del municipio Zona Bananera, donde la violencia deja cinco víctimas fatales y dos personas heridas en menos de 72 horas.
El más reciente hecho que consterna a los habitantes de este municipio está relacionado con el asesinato de Manuel Camargo Valencia, conocido entre sus allegados como ‘Mañe’, caso en el que su hijo Kevin Camargo, resultó herido de varios balazos.
Padre e hijo se movilizaban la mañana de este domingo en una motocicleta por sectores de la vereda Iberia, área del corregimiento de Orihueca, cuando, de acuerdo con la versión que manejan las autoridades, fueron atacados a tiros por delincuentes que los interceptaron para hurtarles el vehículo.
‘Mañe’ Camargo murió cuando era trasladado al centro de salud de Orihueca, en tanto que su hijo Kevin fue remitido hacia el hospital San Cristóbal de Ciénaga.
La comunidad zonera aún no salía de su estupor por los cuatro homicidios que se registraron el pasado viernes en distintos sectores de su municipio, cuando ocurre este caso que enluta a otra familia de la región.