Los antisociales habrían ingresado a la vivienda de la víctima a hurtar los elementos de valor.
La inseguridad continúa apoderándose cada vez más de la capital del Magdalena. Robos a mano armada, raponazos y hurtos a locales comerciales, se ha convertido en el diario vivir de los samarios.
Esta situación, mantiene en alerta a las autoridades distritales y policiales de la ciudad. Sin embargo, la delincuencia parece hacer caso omiso a todas las estrategias de seguridad que implementa la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad.
Durante la madrugada de este domingo, un nuevo hecho de sangre se presentó en el barrio Santa Lucía, en cercanías de la Cun. Allí, un hombre fue asesinado en medio de un robo al interior de su vivienda.
De acuerdo con versiones preliminares, los antisociales habrían ingresado al inmueble de manera sigilosa y, una vez el propietario se percató del hurto, forcejeó con los asaltantes, quienes accionaron un arma de fuego contra la humanidad del hoy occiso.
El hombre malherido fue trasladado de manera inmediata a una clínica de la ciudad, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, según el reporte de los galenos.
Por otra parte, miembros de la vigilancia comunitaria y otros moradores de la zona, persiguieron a los ladrones y lograron tumbarlos de sus motocicletas, pero estos alcanzaron a huir corriendo.
Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia en el lugar del hecho para recoger información que permita dar con el paradero de los delincuentes.