Las autoridades están tras la pista de los sicarios.
Pese a luchar durante varias horas en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la Policlínica de Ciénaga, en la noche de este lunes murió un joven identificado como Jhon Leider Martínez Parra, que fue baleado en un ataque sicarial.
De acuerdo con información extraoficial, el joven habría recibido un impacto de bala a la altura de la cabeza, por lo que estaba siendo atendido; sin embargo, la gravedad de las heridas lo condujeron desafortunadamente a la muerte.
Ante esta situación, sus familiares y amigos solicitaron a las autoridades acelerar las investigaciones que permitan dar con los móviles del crimen y la captura de los responsables.
El crimen
Según información de algunos testigos, el hombre se encontraba en el parque del Sol, exactamente en la calle 35 con carrera 17, cuando fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala.
Tras lo sucedido, Jhon Leider fue auxiliado y llevado hasta la Policlínica del municipio, donde dejó de existir. Hay que mencionar que, en la tarde de este lunes 22 de enero, otro también murió tras ser víctima de un ataque sicarial esta municipalidad.