Síguenos

Judiciales

Asesinan a un hombre a tiros en Andrea Carolina

Asesinan a un hombre a tiros en Andrea Carolina

Como Alberto Carlos Bula Cayón fue identificada la persona que hace pocos minutos fue asesinada en la Manzana 6 de la Urbanización Andrea Carolina, al sur de Santa Marta.

Según los vecinos del sector, se escucharon tres disparos.

Las primeras versiones de los moradores del sector, indican que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta a la residencia donde se encontraba Bula Cayón, y después de cruzar algunas palabras, sacaron el arma y le dispararon.

Herido de gravedad, Alberto Bula Cayón, era trasladado en ambulancia a un centro asistencial pero falleció en el camino a la clínica Bahía.

Al parecer, uno de los proyectiles le impacto en la cabeza y fue mortal.

La comunidad ya muestra preocupación debido a los resientes hechos delictivos con arma de fuego que han dejado cuatro personas asesinadas y tres heridas en hechos que se dieron entre la noche del sábado y la noche de hoy martes.

Esta cadena de atentos inició el sábado por la noche cuando el ex jugador del Unión Magdalena, Pablo Arturo Quandt; fue herido en el cachete por un pistolero que lo baleó en un establecimiento en el barrio Pescaíto.

El domingo, fue asesinado el exmilitar Dainer Macías Núñez resultó muerto y Edgardo Antonio de Oro Martínez, fue la persona herida en el sector de Cantilito.

Ese mismo día, pero en hora de la noche, fue ultimado a bala Luis Carlos Ochoa Meza en el barrio Luis R Calvo. En este hecho resultó herida una persona.

Anoche fue asesinado de 10 impactos de bala  Mario Padilla, en el barrio Santa Fe y hoy en horas de la tarde fue asesinado Carlos Contreras Toro en el sector de Tres Puentes, en la vía que de Santa Marta comunica al corregimiento de Minca.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales