La víctima era perseguida por el sicario.
Los hechos de sangre no cesan en el Distrito. Hace pocos minutos un hombre fue asesinado a bala en la carrera 19, en cercanías de la clínica Mar Caribe, en Santa Marta.
El hoy occiso fue identificado como Mario Andrés Campo conocido como ‘El Mello’, quien se dedicaba al oficio de taxista.
De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto estaría siendo perseguido por un desconocido, que logró alcanzarlo sobre el semáforo de la calle 22, donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Buscando poner su vida a salvo, ‘El Mello’ se bajó de su taxi e intentó huir, sin embargo, el antisocial logró propinarle un balazo en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
Al lugar, arribó el laboratorio móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar el procedimiento de rigor y trasladar el cadáver a la Morgue de Medicina Legal.
Entretanto, se logró conocer que, el presunto sicario fue alcanzado por un cuadrante de la Policía, cuando intentaba huir por la avenida del Libertador, en cercanías del antiguo Club La Amistad.
Cabe recordar que, durante el fin de semana se registraron cinco muertes violentas en atentados criminales y cuatro personas más resultaron heridas.