La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el rostro. El horrendo crimen ocurrió en El Copey, Cesar.
Vuelve y juega, en Colombia, una lideresa fue asesinada en las últimas hora delante su hija y mamá. La víctima, iba a ser candidata al concejo de ese municipio por el partido Colombia Justa Libres y era una líder social que “estaba comprometida con la ayuda humanitaria a personas vulnerables y víctimas del conflicto armado”.
La denuncia instaurada por la Red Nacional en Democracia y Paz señaló que, la líder, identificada como Tatiana Paola Posso, de 35 años, “tenía un gran sentido social y don de gente”, además de ser “muy querida” en El Copey, Cesar.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, los hechos se registraron a las 6:20 de la mañana de este este miércoles 3 de julio, en frente de la vivienda de la mujer ubicada en el barrio El Porvenir.
También se conoció que un mototaxista, identificado como Wilson Antonio Ortega llegó a recoger a la mujer y también recibió dos impactos de bala, pero logró sobrevivir.
“La forma en que operaron los sicarios fue muy similar al que utilizaron para asesinar a María del Pilar Hurtado en Tierralta (Córdoba) hace algunos días, también enfrente de su pequeño hijo, pues los hombres la interceptaron y sin mediar palabra le dispararon, luego huyeron en una motocicleta”, explicó una fuente policial.