La víctima fue interceptada cuando caminaba en cercanías del colegio Cooedumag.
La violencia volvió a tocar las puertas de una familia en Santa Marta; los actos sicariales, aunque han disminuido con relación al mes de enero, siguen robándose la tranquilidad de la ciudadanía. Durante la noche de este martes, un joven fue asesinado en el Rodadero Sur.
Según información entregada por algunos testigos, la víctima, identificada como Jader Bozon, residente de barrio Gaira, fue interceptada por dos hombres armados cuando caminaba en cercanías del colegio Cooedumag.
Uno de sus victimarios se le acercó y le disparó indiscriminadamente en su rostro, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos, aprovechando para escapar junto a su cómplice con rumbo desconocido.
Al lugar, arribaron de inmediato varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para iniciar con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los autores de este nuevo crimen en la capital del Magdalena.
Asimismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y darle traslado hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.