La víctima, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena; al parecer, tenía detención domiciliaria.
Un nuevo atentado a bala se volvió a registrar en cercanías a la Troncal del Caribe, más exacto a la altura del corregimiento de Mingueo. Allí, en esa población, un hombre fue ultimado de varios disparos.
Se trata de Josué Rafael Saavedra Cabana, de 31 años, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena. Según testigos, la víctima tenía detención domiciliaria.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el crimen ocurrió a las 7:20 de la noche de este lunes, cuando Saavedra Cabana huía de su vivienda y fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala; los cuales le causaron la muerte de manera instantánea.
“Por acá no había luz y estaba lloviendo. Nosotros solo sentimos al señor correr y detrás de él una moto, después sentimos la detonaciones pero no alcanzamos a ver a los sicarios”, manifestó una persona, residente del corregimiento de Mingueo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la unidad de investigación judicial de la Policía Nacional para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.
