Según informes preliminares, el líder social había denunciado amenazas de muerte, pese a eso no contaba con un esquema de seguridad.
Atemorizados se sienten los habitantes del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena, tras el asesinato del excandidato al Concejo de esa municipalidad por el partido ADA, Jaime Ospino Navarro en la tarde de este lunes 2 de diciembre mientras se desplazaba en su motocicleta por la vereda La Candelaria.
Según versiones de testigos, Ospino Navarro quien era un reconocido líder social de la región, se movilizaba en su moto por la vía que de Pijiño conduce al municipio de Astrea Cesar, cuando de repente fue interceptado por dos hombres en una motocicleta que al parecer lo estaban esperando, de los cuales quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida.
El cuerpo de Ospino Navarro quedó tendido en la polvorienta vía en medio de un charco de sangre, mientras que los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Informes preliminares indican que el líder social había denunciado amenazas de muerte al parecer por grupos armados que se vienen organizando en la zona, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen o descarten esta versión.