Tres hombres les dispararon por la espalda, cuando atendían a una mujer.
Dos policías fueron ultimados a sangre fría este jueves en San Vicente del Caguán, Caquetá. Al parecer se trata de un plan pistola de organizaciones armadas ilegales que operan en esa zona de Colombia.
El director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, señaló que los uniformados, Kevin Guevara y Víctor Rojas, estaban en labores de patrullaje.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien informe por la captura de los responsables del hecho.
Los hechos
Los policías fueron sorprendidos, según videos, por tres hombres armados que aprovecharon que la patrulla atendía a una mujer, de la que no se sabe si hizo parte del entramado que terminó con esta muerte violenta.
En un video divulgado se observa a los uniformados que estaba a un lado de la vía, en el cruce Los Colonos, en la Y del sector Los Muñecos, de San Vicente del Caguán, donde en uno de los lados de la vía había una moto atravesada porque una rama estaba sobre la vía.
Cuando van a verificar lo que sucede, hablan con una mujer y luego aparecen los tres hombres que cruzan la calle y de pronto desenfundan las armas y les disparan en la cabeza.
La mujer corrió, presuntamente, despavorida justo hacia donde antes habían salido los hombres, mientras los asesinos de los dos policías se pierden hacia otro lado de la vía.
En la zona operan los GAO-r 40 y ‘Miller Perdomo’, informó la Policía.