Las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Un nuevo ataque a bala vuelve a sacudir a la capital del departamento del Atlántico. Hace pocos minutos, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala cuando intentaba subirse a su vehículo.
Según las primeras hipótesis de este crimen, al parecer, la víctima respondía al nombre de Fernando Severini, quien sería sobrino de Saul Severini exjefe paramilitar en zona del municipio de Pivijay, Magdalena.
En el lugar de los hechos ya se encuentran las autoridades acordonando el sitio y adelantando las investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los responsables.
Cabe recordar, que el 29 de junio del 2018 Fernando Enrique Severine había sido cobijado con detención intramural en la Cárcel Distrital El Bosque junto a tres sujetos más luego de ser capturados a principio de ese mes en una finca de Puerto Colombia con abundantes armas y una camioneta que se encontraba en el lugar, la cual figuraba como hurtada en la calle 84 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.
En ese lugar fueron encontradas 6 pistolas, un fusil, una escopeta y un revólver al igual que chalecos antibalas, entre otros elementos. Sin embargo, en la actualidad se encontraba libre.