Un nuevo hecho de violencia enluta a la comunidad de San Zenón, Magdalena, tras el asesinato de Sergio Andrés Urda Panzza, arquitecto que trabajaba en la reconstrucción de un parque. Autoridades investigan si el crimen estaría vinculado a extorsiones de grupos delincuenciales en la región como se presume.
La tranquilidad en el municipio de San Zenón, Magdalena se vio alterada con el asesinato de Sergio Andrés Urda Panzza, arquitecto que participaba en la obra de reconstrucción de un parque.
El profesional, oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de dos individuos que se desplazaban en motocicleta, dejándolo tendido en el suelo, según informaron fuentes locales.
Lea aquí: Conductor falleció tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
De acuerdo con las primeras versiones, el homicidio estaría relacionado presuntamente por el incumplimiento en el pago de extorsiones exigidas por grupos delincuenciales que operan en la región.
Hasta el momento, la Alcaldía Municipal no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre el homicidio de Sergio Andrés Urda Panzza, mientras que la Policía iniciará las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de las versiones que relacionan el crimen con el no pago de extorsiones u otros posibles móviles. Las autoridades también realizan la recolección de evidencias y testimonios para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


