La mujer había sido señalada por las autoridades como una figura clave en la investigación de la masacre de la familia Lora Rincón.
De varios disparos de arma de fuego, fue asesinada en la noche de este martes 22 de enero en la ciudad de Medellín, Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida con el alias de La Diabla, quien se dedicaba al préstamo de dinero en el municipio de Aguachica, Cesar, y quien, según una versión de la investigación, habría sido el verdadero objetivo del ataque armado, en el que se ultimó a la familia del pastor Marlon Yamith Lora.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 7:50 de la noche, la víctima fue abordada por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon mientras caminaba por una calle del barrio Naranjal, ubicado en la comuna Laureles Estadio. Los hechos y responsables son materia de investigación.
Alias La Diabla, era, según informaciones, una prestamista en Aguachica y pareja sentimental de Alexander González Pérez, alias “el calvo” quien sería un líder de una banda dedicada al narcotráfico y quien fue asesinado días antes, a la masacre de Aguachica.
Este caso también está vinculado al homicidio de alias “El Calvo”, esposo de “La Diabla”, lo que ha llevado a los investigadores a trazar posibles conexiones entre estos crímenes.
Las autoridades trabajan intensamente para esclarecer los hechos y determinar si el homicidio de La Diabla tiene relación con los eventos violentos ocurrido en Aguachica.