En el hecho otra persona resultó herida.
La inseguridad no de tregua en Santa Marta, en horas de la noche de este viernes un joven de 26 años perdió la vida tras ser víctima de un atraco en el barrio San Francisco.
La víctima, identificada como We Weili, de nacionalidad china, recibió un disparo en el pecho en medio de un robo, cuando se bajaba de un taxi cerca del edificio Davinci Soriano.
Se conoció que Weili se desempeñaba como administrador de los restaurantes Long Hang.
En el ataque, también resultó herido Eulices Ramírez Vergel, quien sufrió lesiones en el tórax y dos heridas en el brazo derecho.
De acuerdo con versiones de testigos, los asaltantes, armados, exigieron a Weili una elevada suma de dinero. Aunque el joven accedió a sus demandas, uno de los agresores le disparó de forma fatal.
Weili fue trasladado de urgencia a la Clínica Gestión Salud, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Este hecho resalta nuevamente la creciente preocupación por la inseguridad en la ciudad, que cobra vidas y genera temor entre sus habitantes. Autoridades locales trabajan en la investigación para dar con los responsables de este lamentable crimen.
Sobre el hecho, la Policía informó que las víctimas fueron interceptadas por 6 hombres que se transportaban en 3 motocicletas, quienes les exigieron la entregara sus pertenencias, y al oponerse uno de los señalados ladrones les disparó.
Así mismo, las autoridades indicaron que ya cuentan con el material de las cámaras de seguridad, evidencias que serán cruciales en la investigación, para dar los el paraderos de los responsables de este hecho.
Cabe recordar, que este es el segundo robo en el que un comerciante de la ciudad pierda la vida el primer caso ocurrió en el sector de Bavaria el pasado 30 de diciembre.