Ambas víctimas se encontraban en sus respectivas casas cuando fueron atacados con arma de fuego.
Uno de los homicidios registrados durante las últimas horas en el Magdalena ocurrió en el barrio ‘Pedro Casalins’ del municipio de El Retén, donde hombres en moto dispararon contra Carlos Andrés Miranda De La Hoz, de 24 años, conocido como ‘Carlitos’, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda y le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
El otro hecho criminal en jurisdicción del Magdalena se registró en el barrio Las Palmas, municipio de Aracataca, donde también, hombres que se movilizaban en motocicleta, atentaron contra su víctima mientras descansaba en la terraza de su residencia.
El occiso fue identificado como Luis Eduardo Roa, quien resultó con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte cuando era atendido en el hospital Luisa Santiaga Márquez, de Aracataca, al que había sido trasladado por familiares y amigos en el intento por salvar su vida.
En ambos casos avanzan las investigaciones de las autoridades por establecer los móviles y judicializar a los autores de estos hechos que perturban la tranquilidad de los habitantes de la región.