El cuerpo agonizante quedó sobre la vía pública y aunque fue socorrida, la víctima no pudo sobrevivir al ataque sicarial.
La más reciente víctima mortal de la criminalidad que se registra en Santa Marta fue identificada como Camilo Ríos, de 22 años, quien la noche del viernes 24 de mayo se encontraba en el sector de la cancha del barrio Los Lirios, zona de Cristo Rey, cuando fue atacado a tiros por hombres que se movilizaban en motocicleta.
Varias personas auxiliaron a la víctima y la trasladaron al centro de salud del barrio La Paz, pero la gravedad de las heridas que le provocaron los proyectiles ocasionó su muerte antes de ser ingresado al centro asistencial.
Por su parte la Policía desplegó un dispositivo de reacción para capturar a los sicarios, quienes lograron huir. No obstante, tras la correspondiente diligencia de inspección técnica al cadáver de Camilo Ríos se inicia el proceso investigativo para establecer los móviles y dar con los autores de este nuevo atentado criminal en Santa Marta.