El vehículo mezclador transportaba concreto para la pavimentación de la calle.
En horas de la tarde de este jueves, un camión mezclador que transportaba concreto para la obra de pavimentación en Nacho Vives, colisionó abruptamente contra una vivienda luego que el conductor perdiera el control del vehículo, ocasionando graves daños materiales.
El Cuerpo de Bomberos de la capital del Magdalena atendió la emergencia en la que afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
De igual manera, el equipo de valor social de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -Edus- y la empresa contratista visitaron el lugar del siniestro para constatar las afectaciones, determinar el valor de los daños registrados.
Por otra parte, desde la empresa encargada de la obra del programa ‘Mi Calle’, resaltan que siempre han trabajado con todos los cuidados posibles para que el personal de la organización y la comunidad no sufran este tipo de situaciones.
“Teniendo en cuenta la magnitud de la obra, no estamos exentos a este tipo de incidentes, por ello, la aseguradora de la empresa suministrará los costos de los daños y arreglos de la vivienda afectada”, expuso la administración distrital.
Finalmente, desde la Alcaldía de Santa Marta indicaron que brindarán acompañamiento a la familia en el tiempo que tarde las reparaciones.