En los próximos días se nombrarán ponentes para debatir dos ordenanzas presentadas la semana pasada.
En plenaria de la Asamblea del Magdalena, correspondiente al periodo de extras, la presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, confirmó que ya fue notificada de la radicación de tres nuevas ordenanzas por parte del Ejecutivo.
Indicó que por Secretaría General se estarán repartiendo a las comisiones permanentes y conjuntas los articulados, para su estudio, análisis y ejecución de debates.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades policiales y a los organismos de control prestar seria atención a las manifestaciones que se han generado en torno a la presentación de los proyectos de ordenanza por parte del Gobernador del Magdalena y que han generado una sensación de inseguridad en los diputados.
“Quiero expresar mi agradecimiento a todos los habitantes del departamento que se han solidarizado con la Asamblea y decirles que tenemos toda la disposición de trabajar por nuestro departamento, que no nos amedrentan, a pesar que tenemos temor por nuestras vidas”, manifestó la diputada.
Recordemos que, ya son 5 ordenanzas las entregadas por la administración departamental en el periodo de sesiones extraordinarias.