La Asamblea del Magdalena convocó para hoy un nuevo debate, en el que el tema central es la preocupación que existe sobre las acciones que vienen tomando las autoridades en atención a los menores.
Por esta razón el presidente de la mesa directiva de la Asamblea confimó que para hoy están invitados y citados, la Defensoría del Pueblo, directivos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; el director de Infancia y Adolescencia de la Gobernación del Magdalena; así como los responsables de las oficinas de atención a la infancia en la Policía Metropolitana y Magdalena.
Velásquez Alzamora reiteró que la preocupación de lo que viene sucediendo con los niños en el Magdalena, casos puntuales el asesinato de una menor en Fundación y la desaparición del niño Alberto en el sector de Tigrera, toca fibras y por eso desde la Duma, se quiere saber que se está haciendo.
“Queremos tener claro que derroteros y medidas se están tomando en la atención de los menores de Santa Marta y el Magdalena”, dijo Álex Velásquez.