Inicio Magdalena Asamblea entregó reconocimiento al Liceo Celedón por sus 115 años de existencia

Asamblea entregó reconocimiento al Liceo Celedón por sus 115 años de existencia

por Redacción SMAD

La nota de estilo fue entregada este viernes por la diputada Elizabeth Molina. 

Durante el desarrollo de una nueva sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Magdalena este viernes, los diputados le entregaron un reconocimiento en nota de estilo al Liceo Celedón por sus 115 años de existencia. 

La exaltación fue entregada por la diputada Elizabeth Molina y la recibió la directora de la institución Gloria Larios. 

“Hoy entregamos reconocimiento con nota de estilo a la IED Liceo Celedón por sus 115 años de existencia, una institución que ha aportado a la educación de miles y miles de magdalenenses, pero también que es icono de este departamento y mejor aún, un monumento nacional desde 1993”, manifestó Molina. 

Por su parte la directora de la institución agradeció el reconocimiento otorgado, “quiero agradecer a la mesa directiva de la honorable Asamblea del departamento del Magdalena y a todos los diputados que la entregan por honrarnos con este reconocimiento”, dijo Larios. 

El Liceo Celedón ha albergado en sus aulas de clases a personas reconocidas en el mundo artístico como Carlos Vives; y además, su infraestructura ha sido epicentro de eventos culturales y un atractivo para la pantalla chica. 

Noticias relacionadas

Contact Us