Las autoridades ofrecieron $100 millones de recompensa por los criminales.
A través de un comunicado, la Asamblea del Magdalena, rechazó categóricamente el triple homicidio ocurrido durante la noche de este martes en la trocha Ayapel, en el que murieron familiares de la diputada Claudia Patricia Aarón. Entre las víctimas se encuentra una menor de edad.
En conjunto, los diputados alzaron su voz y calificaron como un acto cobarde esta masacre, en la que perdieron la vida Luis Aarón, Piedad Peñaranda y la pequeña Claudia Aarón Cuza.
Asimismo, la corporación, en cabeza del presidente Rafael Noya García, instó a las autoridades a investigar minuciosamente estos hechos para lograr dar con el paradero de los responsables y judicializarlos.
Le puede interesar: Niña de 10 años y dos adultos fueron asesinados tras atentado a bala en La Paz
“La violencia no puede seguir cobrando vidas en nuestro departamento. No existen palabras para expresar la tristeza que embarga a nuestra corporación tras lo sucedido”, dice el documento firmado por Noya.
Por otra parte, desde la Asamblea del Magdalena, exigieron a la Policía Metropolitana de Santa Marta y Fiscalía General, entregar resultados con prontitud, para evitar que esta masacre pase al olvido.
Finalmente, es preciso mencionar que, las autoridades dispusieron de una recompensa de $100 millones para quien entregue información que permita dar con el paradero de los autores de este atroz crimen, que hoy enluta a toda Santa Marta.
Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables de la masacre en Ayapel
Lamentamos profundamente los hechos de violencia ocurridos la noche anterior en contra de la vida de tres personas, familiares de la Diputada @ClauAaronV.
Nuestras sinceras condolencias con ella y su familia. pic.twitter.com/Qvbo8g175u— Asamblea del Departamento del Magdalena (@AsambleaMagdale) October 11, 2023