La duma realizará una audiencia pública en el municipio de San Sebastián en la que hará seguimiento a esta y otras inquietudes de los habitantes en la subregión sur del departamento.
Para el próximo jueves 11 de julio, está programada la audiencia pública que la Asamblea del Magdalena celebrará en el coliseo del municipio de San Sebastián de Buenavista, en la que se abordarán las necesidades de toda subregión sur del departamento.
La corporación anunció que esta audiencia tiene como objetivo hacerle seguimiento al ejercicio similar que se cumplió recientemente en el municipio de El Banco y también para constatar el avance de las obras para la nueva sede universitaria en esta localidad, que beneficiará a los pobladores de la región.
La invitación a participar de esta audiencia se extiende a los habitantes de los municipios de Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián, Guamal y El Banco.
“Convocamos a todos los ciudadanos, a las organizaciones sociales, al campesinado en general, a los profesionales, a las entidades del Estado para escucharlos, intercambiar información, hacer evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de cada entidad, así como el manejo de los recursos, plantear propuestas o mejorar alguna política existente”, indica el llamado de la Asamblea.
Aclara la duma que quienes intervengan, expresarán su propuesta, necesidad u oportunidad de mejora, sin que su intervención de lugar a algún tipo de proselitismo político.