Con la presencia de 11 diputados del departamento del Magdalena, la Asamblea aprobó en segundo debate el Proyecto de Ordenanza número 113 “Por medio del cual se fijan las escalas de asignación básica mensual de los empleados públicos de la Contraloría departamental del Magdalena para la vigencia fiscal 2019”.
La presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, manifestó que, “en la sesión aprobamos en segundo debate el Proyecto de Ordenanza número 113, el cual fue presentado y fue remitido a las comisiones segunda y quinta. Se aprobó en primer debate en comisión y, con el acompañamiento de todos los miembros de la Contraloría departamental y sus sindicatos dimos el segundo debate con su aprobación”.
Asimismo, la mesa directiva de la duma departamental entregó en comisión el Proyecto de Ordenanza 115, “por medio del cual se adopta el Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial en el Magdalena”, el cual se entregó a la comisión tercera, donde el presidente es el diputado Antonio Fiorentino.
“Estamos cumpliéndole a los magdalenenses, aún en medio de este tema electoral que tanto nos ocupa; la mayoría de los diputados estamos trabajando según nuestras responsabilidades para cumplirle al departamento del Magdalena y también estamos trabajando en comisiones para sacar adelante los proyectos que nos entrega la administración departamental”.