Hasta este domingo, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de emprendimientos locales, música en vivo, DJ’s y actividades para niños y niñas.
La Marina Internacional de Santa Marta se ha convertido en el epicentro del emprendimiento con la novena versión del Mercadillo Sunset.
Este evento, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Santa Marta bajo la estrategia SantaMarket, reúne a más de 50 emprendedores, los cuales estarán ofreciendo sus productos hasta el domingo 21 de julio.
“Arrancó la novena edición del Mercadillo Sunset y desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta y nuestra Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad nos unimos a esta versión, desde nuestra estrategia SantaMarket, que en nuestro plan de desarrollo así lo consignamos y así lo estamos trabajando, fortaleciendo unidades productivas, acompañando a los emprendedores.”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Carlos José Jaramillo Ríos.
El Mercadillo Sunset no solo es una plataforma para que los emprendedores se conecten con nuevos clientes y den a conocer sus productos, sino que también tiene un fuerte componente social. Este año, el evento unirá esfuerzos para apoyar a la Fundación Corazón Rosa, demostrando el compromiso de la comunidad con causas nobles.
Johana Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa, explicó que el Mercadillo Sunset tiene como propósito no solo permitir que los emprendedores vendan sus productos, sino también apoyar a los pacientes diagnosticados con cáncer al comprar las manillas que esta entidad pone en venta.
Los asistentes podrán disfrutar hasta mañana de una variedad de emprendimientos locales, música en vivo, DJ’s, actividades para niños y, por supuesto, los mágicos atardeceres que solo Santa Marta puede ofrecer.