El guardameta bananero tapó un penalti en el último minuto. El travesaño después del rebote del penal también libró a Unión Magdalena de la derrota en un flojo partido.
En un empate sin goles terminó el enfrentamiento entre Real San Andrés y Unión Magdalena, valido por la jornada 16 del Torneo Betplay de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
El encuentro en el estadio Erwin O’Neill de la Isla, fue de principio a fin dominado por el equipo Sanandresano, sin respuesta por los dirigidos por Carlos Silva.
Tanto fue el dominio de los locales que Unión Magdalena no remató ni una sola vez al arco isleño, todo lo contrario a la posesión de balón, seis tiros de esquina y más de tres remates directos en los tres palos que defendía Ramiro Sánchez, quien fue la figura del encuentro.
El líder ‘Ciclón’ no se encontraba en la cancha, no mostró su habitual juego y se le vio desconocido ante el número 11 en la tabla de posiciones del torneo.
Finalizando el compromiso el juez central pitó un penal a favor de Real San Andrés, pero el guardameta bananero se agrandó y se lo atajó, luego en el rebote le quedó a jugar isleño, que reventó el balón contra el travesaño, sin embargo la gran parada de Sánchez hizo que el ‘Ciclón’ se viniera con un punto para Santa Marta con el 0-0.