Síguenos

Política

Aristides Herrera pacta compromisos barriales con Chimila, Luis R Calvo y Los Fundadores

Aristides Herrera pacta compromisos barriales con Chimila, Luis R Calvo y Los Fundadores

‘Gobierno en el Barrio’, el modelo de mandato que cumplen los comunales de Santa Marta y moradores de todos los sectores, llegó una vez más a los sitios más apartados y olvidados de la ciudad.

Las familias de estas zonas convirtieron la llegada de Aristides, ‘ El Man del Agua’, en toda una fiesta popular; quizá presagiando que sus días adversos, empiezan a ser cosa del pasado.

“En Chimila, Luis R Calvo y en Los Fundadores, encuentro que la situación es la misma que en la mayoría de barrios de la ciudad: reina el olvido del Estado local que prometió, engañó a su propia gente y no cumplió. Acá no hay agua potable, la gente no tiene donde trabajar, viven inseguros y la educación y la salud no son un servicio que esté a la mano de todos cómo debió ser” , anotó Aristides Herrera cuando se dirigía a los moradores de estos sectores.

‘El Verdadero Cambio’ , recogió esas necesidades e inmediatamente procedió a la identificación de soluciones que fueron elaboradas a muchas manos con el concurso de la gente.

Los compromisos que ha firmado Aristides Herrera van desde solucionar el desabastecimiento de agua potable, en por lo menos el primer año de su mandato, hasta el escalamiento de una política pública que convierta al turismo en empresa de talla mundial y generadora de empleo digno y típico. Sin olvidar lo sustancial como educación, salud y seguridad, entre otros de los alcances ya contenidos en su actual Programa de Gobierno presentado como documento reina ante la Registraduria Nacional del Estado Civil.

La campaña de Aristides Herrera y su equipo de trabajo, continúan cumpliendo una agenda de desarrollo que llega hasta todos los sitios de la ciudad, incluyendo su área rural donde se prevé arribo de ‘El Man del Agua’ .

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política