Ahora Colombia se verá las caras en la próxima fecha contra Ecuador.
El combinado albiceleste confirmó su favoritismo en el torneo continental que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Inicio el partido entre el seleccionado de Colombia y Argentina, y todo iba como se esperaba 1-0 ganando Colombia, pero después de perdonarle varias oportunidades el albiceleste, Argentina le impuso 2-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
La anotación de Colombia la protagonizó Jorge Carrascal al minuto 7, después de unos cinco primeros minutos tensionados en los que Argentina tuvo dos opciones claras de gol en el arco defendido por el portero colombiano Esteban Ruíz.
Sin embargo, la alegría de los miles de compatriotas presentes en el estadio duró muy poco. Cuatro minutos después, el volante de Boca Juniors Alexis Mac Allister igualó el partido con un remate de media distancia que se le escalpo de las manos al arquero del equipo dirigido por Arturo Reyes.
Colombia llego al entretiempo con la esperanza de sacar un buen resultado en su debut gracias a los palos del arco que evitaron un par de goles en contra. Sin embargo, la ilusión se esfumo tan rápido con la anotación de Adolfo Gaich al minuto 6 del segundo tiempo.
Para complementar, en el minuto 54, el técnico de la selección Colombia Arturo Reyes realizo un cambio inexplicable. El estratega deicidio sacar del campo de juego a Jorge Carrascal, el futbolista nacional de mejor rendimiento, por Ricardo Márquez, que es centrodelantero y no tiene las mismas características que el volante de River Plata, Carrascal.
A los hinchas colombianos presentes en la tribuna no les gustó para nada el cambio, como a casi todos los televidentes del partido, y se lo hicieron sentir al estratega. Segundos después de la sustitución, la gente le empezó a gritar “burro” al técnico del combinado nacional.
Ahora Colombia se verá las caras en la próxima fecha contra Ecuador. El partido se jugará en Armenia este martes 21 de enero a partir de las 8:30 p.m.